La contra-crónica de JotaBo. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 15:34:00 0 comentarios


La contra-crónica de JotaBo

 Por Jordi Bofill.


Deberíamos proponer a Tebas disputar todos los encuentros como visitante. Seis partidos seguidos sin ganar en Montilivi! Desde el 24 de Mayo, se hacen rápido las cuentas: 142 días. Imposible hacerse fuerte así. Seguimos coleccionando palos (esta vez fue "MiKiko" Olivas) y ocasiones para llevarnos los tres puntos. Suerte tuvimos del trallazo de Aday "CR11" Benítez, que empataba un partido que empezó mal desde que “Monsieur” Lejeune se cantó La Marsellesa y la jugada terminó en el penalti del 0-1. Me alegro especialmente por Aday. Merece coger una confianza que las lesiones no le han permitido adquirir. Si es así, titular indiscutible en el que debe ser su gran año.

Poquito más podemos sacar del encuentro. Cuando salió “Le Class” Granell, se terminó el fútbol únicamente a excepción de distintos detalles técnicos de Borja “Gemeliers” García. Tiene buena pinta si Machín decide apostar por él. Otra cosa es donde y cuando. De eso ya hablaremos otro día. Con él y Sobrino (ay, doctor, doctor…), el equipo deberá buscar el gol que falta urgentemente. Eso, o le pagamos un vuelo a Cárcel con destino Tokyo y que traiga a Sandaza de vuelta. No hay otra.

Por cierto, como ha cambiado este Almería. Hace poco menos de un año se adelantaba en su estadio ante el Barça del triplete con gol de Thievy. Ahora, sale satisfecho de Montilivi con un empate sin jugar a nada. Telita. Y el sábado, visitamos Leganés. Borja Lázaro, Szymanowski, Guillermo y compañía. Casi nada. Además, invictos en su estadio. 4 partidos; 2 victorias y 2 empates.

Del resto de la jornada, destacar la derrota de Osasuna y el buen papel del Mirandés en este inicio de campeonato con el primer gol de Ion Vélez en esta temporada. Marcaron él y Galán, para redondear un 1-4 que les hace ser una de las revelaciones de la Liga. El Numancia sigue invicto y nosotros, a lo nuestro: a 3 puntos del play-off y a uno del descenso.  

0 comentarios:

Publicar un comentario