El 1x1 del Girona F.C. 1-1 U.D. Almería. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 11:19:00 0 comentarios


1x1 Girona 1-1 Almería

 Por Jordi Bofill.


Becerra: 6. Apenas tuvo que intervenir ante las pocas oportunidades que generó el Almería. No pudo hacer nada en el gol y sacó un buen uno contra uno ante Chuli antes del descanso. No se vio inquietado en la segunda mitad.

Aday: 8. Terminó fundido tras realizar un enorme partido por el carril derecho aportando profundidad y peligrosidad en todas sus acciones. Logró el empate al conectar un potente chut desde dentro del área. Si las lesiones le respetan, puede ser su año.

Pol Llonch: 5. Entró en los últimos minutos, actuando de carrilero en lugar de Aday. Se le vio cómodo ofensivamente, llegando hasta la línea de fondo en un par de ocasiones y asistiendo peligrosamente en una. Sigue sumando instantes.

Kiko Olivas: 7. Sigue con el gran nivel que ha mostrado desde su llegada. Bien colocado y atento en las coberturas, incluso se marcó una frivolidad en la primera mitad al dejar sentados a dos rivales. Tuvo el 2-1, pero su cabezazo se estrelló en el palo.

Richy: 6. No pudo evitar el contacto con Quique en la jugada del penalti, jugando desde el minuto 2 con una tarjeta amarilla. Pese a ello, supo evitar meterse en problemas, anticipándose a los delanteros en la mayoría de las acciones.

Lejeune: 5. Superado en la jugada del penalti, sigue sin ofrecer el nivel de la pasada temporada. Ha perdido seguridad en el pase corto, complicándose innecesariamente en más de una ocasión. Sin rastro de él a balón parado.

Clerc: 5. Se le vio mejor en la primera mitad que en la segunda, abriendo el campo y asociándose bien con Granell por la banda izquierda. Más apagado en los segundos 45 minutos, no llegó al que hubiera sido el 2-1 por muy poco.

Pere Pons: 7. El que nunca falla. Esté mejor o peor, su rendimiento está al alcance de muy pocos. Está en todos lados, se harta a recuperar balones e incluso genera buenas incursiones ofensivas. Sigue creciendo.

Granell: 7. Cogió la responsabilidad de llevar el peso del equipo ofensivamente con acierto, logrando una circulación de balón alta que llevó al equipo a ofrecer los mejores minutos de la temporada. Tras su sustitución, el equipo decayó.

Alcaraz: 6. Pese a iniciar la temporada como titular, el buen rendimiento de Eloi tras su expulsión le obliga a actuar de revulsivo. Buenos minutos sobre el campo, con mucha intención en sus acciones pese a pecar de cierta precipitación.

Eloi: 4. No encontró su sitio en el campo y, cuando tuvo opciones de mostrarse, no eligió las mejores opciones para hacerlo. Mucho trabajo defensivo pero poca aportación ofensiva.

Felipe: 7. Su vuelta a la titularidad ofreció lo que se espera de él. Bien entre líneas, le faltó el premio del gol. Ocasiones tuvo, especialmente un doble lanzamiento que rechazó Casto en la segunda mitad. Fue substituido en los últimos minutos.

Borja García: 6. Tras su fugaz aparición en Miranda, 20 minutos bastaron para saber que es un jugador distinto a lo que tenemos en la plantilla. Ofensivamente, su visión de juego, adornada con toques de calidad, subirá un poco más el listón que hasta ahora ofrecía el equipo.

Mata: 5. Excelente en la presión y en el trabajo colectivo, no ofreció ninguna aparición digna de mención en la faceta ofensiva al no disponer de oportunidades ante Casto.


Pablo Machín: 6. El equipo dio un paso hacia adelante pese a la pérdida de dos puntos más respecto a los últimos encuentros. Volvió a apostar por la dupla Mata-Felipe en ataque tras alinear a Jairo en los últimos partidos. Precisamente, extrañó la no entrada al terreno de juego del delantero cedido por el Espanyol en los instantes finales, pero los problemas musculares de Aday obligaron al técnico soriano a substituirle. Poco antes, había gastado dos cambios al sacar a Granell (uno de los mejores del equipo, aunque con una tarjeta amarilla que en cualquier acción le habría podido costar la expulsión) y Felipe por un Borja que ofreció una buena imagen y podría ser de la partida en los próximos encuentros. El equipo no mostró apuros defensivamente pese a que, de nuevo, un mal inicio le puso por debajo en el marcador en los primeros minutos de partido.




0 comentarios:

Publicar un comentario