El 1x1 del Girona F.C. 0-0 Real Zaragoza. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 16:24:00 0 comentarios


1x1 Girona 0-0 Zaragoza

 Por Jordi Bofill.


Becerra: 5. Pese a no tener excesivo trabajo, se mostró con una cierta inseguridad en las salidas en un par de acciones que pusieron el miedo en el cuerpo a la afición. Una vez más, salvó el 0-1 en un cabezazo de Diamanka.

Alcalá: 5. Volvía a la titularidad por la sanción de Lejeune y ocupó la posición derecha del centro de la defensa. Se le vio falto de ritmo en algunas situaciones de uno contra uno, llegando tarde respecto al contrario. Creó peligro ofensivamente y estuvo a punto de lograr el gol de la victoria en un remate que despejó Bono.

Richy: 6. Rápido, seguro y contundente, sigue en alza con el paso de las jornadas. Supo resolver el marcaje individual ante Alfredo Ortuño sin que este creara demasiado peligro. Providencial en una de las últimas jugadas del encuentro al cortar una contra visitante.

Kiko Olivas: 5. La entrada en el once de Alcalá le llevó a ocupar la posición de Lejeune por la izquierda. Se desenvolvió correctamente ante el escaso peligro que aportaron los maños en ataque.

Pol Llonch: 6. Titular por primera vez en lo que llevamos de temporada, ocupó el carril derecho en lugar de Aday. Su intensidad y profundidad le llevó a ser uno de los mejores y más peligrosos hombres del conjunto gerundense.

Rubén Alcaraz: 6. Tras varias jornadas como suplente en beneficio de Eloi, recuperó la titularidad con los cambios en el once del técnico soriano. Llevó bien la manija del equipo, pese a mostrarse demasiado acelerado en varias acciones. Probó el disparo, sin fortuna, en un par de ocasiones.

Eloi Amagat: -. Entró en los últimos minutos del encuentro, buscando revolucionar el partido con mayor frescura. Apenas intervino en el juego y, cuando lo hizo, no aportó las soluciones necesarias.

Pere Pons: 5. En un partido donde el centro del campo apenas existió, tuvo más problemas de los habituales ante el cambio de sistema. La entrada de un hombre más ofensivo como Borja le obligó a recorrer más metros de lo habitual.

Borja García: 6. Necesita la continuidad necesaria para mostrar su mejor nivel pero, por lo visto hasta el momento, es de los pocos que aporta soluciones ofensivas ante la falta de ideas. Creó mucho peligro entre líneas, aportando detalles interesantes de cara al futuro.

Clerc: 5. Más profundo en la primera mitad que en la segunda, acabó siendo substituido y eso empieza a ser una constante. Bien defensivamente, le falta descaro y convicción en el uno contra uno.

Granell: 4. Su ausencia fue la sorpresa mayúscula del once de Machín. Y, cuando entró, más sorpresa fue verle actuar como carrilero por la izquierda en un experimento que, incluso el propio técnico, aseguró no haber sido positivo al término del encuentro.

Felipe Sanchón: 4. Perdido ante la falta de recursos ofensivos, probó varias acciones individuales que terminaron en nada. Su asociación con Borja tuvo buenos detalles. Perdió la oportunidad de inaugurar el marcador al no controlar bien un balón cuando encaraba a Bono.

Arimany: -. El delantero del juvenil se convirtió en el futbolista más joven en debutar en Segunda con el Girona. Entró para intentar el gol a la desesperada aunque los pocos minutos le impidieron aportar más. Entró con muchas ganas e incluso peinó un buen centro que terminó en lanzamiento de esquina.

Mata: 4. Demasiado solo en ataque, su lucha contra el mundo fue una constante durante los noventa minutos. Fue objeto de un más que posible penalti que el colegiado no concedió.



Pablo Machín: 4. Pese a que el equipo mejoró con respecto a Leganés, la intensidad fue decreciendo a medida que pasaban los minutos, a excepción de ligeros instantes de mayor dominio. La “revolución” en el centro del campo no salió del todo satisfactoria pese a las buenas intenciones. La falta de fluidez en la circulación de balón y el desgaste anímico que parecen acusar los jugadores con el paso de los minutos hicieron el resto. Defensivamente no se pasó apuros, aunque el hecho de que el Zaragoza no ofreciera una versión muy atractiva, influyó en ello. Necesita que sus hombres recuperen la confianza cuanto antes.




0 comentarios:

Publicar un comentario