El 1x1 del C.D. Leganés 2-2 Girona F.C. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 8:38:00 1 comentarios


1x1 Leganés 2-2 Girona

 Por Jordi Bofill.


Becerra: 7. Sus incontables intervenciones permitieron, visto el empate final, mantener al equipo con vida durante todo el encuentro. No pudo evitar ninguno de los goles locales. Muy meritoria su actitud de no perder la cara nunca al partido, cuando lo fácil hubiera sido dejarse llevar por la apatía general.

Lejeune: 4. Sigue sin estar especialmente acertado en este inicio de temporada, con entradas a destiempo (una de ellas le costó una amarilla que le impedirá disputar el siguiente encuentro) y erradas individuales impropias de un jugador de su categoría.

Richy: 4. Víctima de la falta de intensidad con la que saltó el equipo sobre el terreno de juego, se contagió de la dinámica negativa, viéndose superado con facilidad por Borja Lázaro. Mejor en la segunda mitad, un centro suyo terminó con el 2-2 final.

Kiko Olivas: 4. Primer mal partido de Kiko en lo que llevamos de campeonato. Superado en acciones de uno contra uno, tuvo que actuar como lateral derecho en la segunda mitad tras el cambio de sistema. Poco habituado a las incursiones ofensivas, se limitó a cumplir cubriendo su posición.

Aday: 6. Fue quien más propuso ofensivamente hasta que una recaída en sus problemas físicos le obligó a pedir el cambio en el descanso. Es su eterno dolor de cabeza.

Jairo: 7. Un gol suyo, cuando expiraba el tiempo de descuento, regaló un punto cuando todo estaba perdido. Buena actitud al no dar ningún balón por perdido en los minutos menos favorables. Fue expulsado al quitarse la camiseta en la celebración del empate.

Clerc: 5. De más a menos, sus incursiones en la primera mitad fueron lo poco destacable del ataque gerundense. El cambio de sistema le obligó a mantenerse en el lateral izquierdo, con menos profundidad a la que nos tiene acostumbrados.

Granell: 5. La superioridad del Leganés en la intensidad, obligó a un partido más físico y con menos contacto con el balón que de costumbre, hecho que le impidió brillar y sentirse cómodo sobre el terreno de juego. Fue substituido en los últimos minutos.

Pol Llonch: -. Apenas intervino en el juego en los minutos finales. Intentó aportar la frescura que necesitaba el equipo, apoyando en el doble pivote a Pere Pons.

Pere Pons: 7. Bien colocado tácticamente, no dio un balón por perdido en ningún momento, ayudando en tareas defensivas especialmente en la primera mitad. Se le vio más cómodo con el cambio de sistema, teniendo más facilidad al contar con apoyos más cercanos.

Eloi: 3. En los partidos donde su juego más debería brillar (lucha, intensidad, poco fútbol) ha dado un paso atrás respecto a otras temporadas; sintiéndose incómodo y viéndose perdido ante la superioridad rival.

Borja García: 6. Su entrada, al igual que ante el Almería, proporcionó una inyección de fútbol y frescura mental ante un equipo al que se le agotaban las ideas ofensivamente. Con destellos interesantes de mucha calidad, convendría ir probándolo en el once inicial.

Felipe: 4. Pese a su lanzamiento al poste que propició el 2-1 de Mata, poco aportó en un partido demasiado físico y al que los balones por alto dificultaban su participación. Con el cambio de sistema, pasó a actuar por la banda izquierda.

Mata: 7. Tuvo un par de acciones interesantes en la primera mitad y al inicio de la segunda y cortó su mala racha ante portería al lograr el 2-1 que metía de lleno al equipo en el partido. El empate a dos final llegó tras un remate suyo al poste. Impecable en esfuerzo.


Pablo Machín: 6. Pese a que el equipo salió, una vez más, mal y el equipo volvió a encajar sendos goles, una vez más, a balón parado, tuvo la capacidad suficiente (ayudado por la lesión de Aday) para, por fin, realizar unos cambios a tiempo que tuvieron el premio del empate en tiempo de descuento. Del 3-5-2 pasó a un 4-4-2 en el descanso con la entrada de Jairo, pasando Kiko Olivas a banda derecha y con Eloi y Felipe cayendo en ambas bandas. La entrada de Borja García a falta de 25 minutos acabó de decantar la balanza en beneficio de los gerundenses. Pese al empate final, no pueden olvidarse los desajustes colectivos en la primera mitad y la nula propuesta ofensiva, en base a balones largos desde el centro de la defensa buscando segundas jugadas. La falta de ideas arriba sumadas a la pobre intensidad defensiva estuvo a punto de culminar en una derrota que hubiera sido muy dolorosa por la forma en que se hubiera producido. Esta reacción debe culminar en un punto de partida que haga recuperar viejas sensaciones. 







1 comentarios:

Jordi...un 3......? l'Eloi el que te+++++ complicitat... en tot i amb el equip..... i possa lo que este que possar...en cada partit.......¿. ara si em de fer equip amb el principito... o príncipe valiente.... estem... en un "Mon perdut"

Publicar un comentario