El 1x1 de la derrota del Girona F.C en su visita a Anduva. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 20:42:00 0 comentarios


1x1 Mirandés 1-0 Girona

 Por Jordi Bofill.


Becerra: 9. Realizó intervenciones prodigiosas que permitieron llegar al equipo con vida hasta los últimos instantes del encuentro. Impuso su superioridad y seguridad ante el juego aéreo de los locales pese a que no pudo evitar el único tanto del partido.

Aday: 7. Pese a sus molestias y su falta de rodaje, fue uno de los jugadores más atrevidos del equipo. Propuso jugadas interesantes en ataque y cerró bien su posición en tareas defensivas. Puede ganarse un sitio ante la ausencia de Javi Álamo.

Borja García: 4. Entró para combinar con Felipe y Granell en el 4-2-3-1 con el que jugó el equipo en los minutos finales. Le falta rodaje y entendimiento con sus compañeros, al no haber participado apenas en lo que llevamos de temporada por las lesiones sufridas.

Kiko Olivas: 6. Supo aguantar bien las embestidas locales. Superado por momentos, le faltó algo más de precisión en la salida de balón. Sufrió por alto y evitó el. 1-0 en uno de los rechaces de la triple ocasión local en el segundo tiempo.

Richy: 8. Se hizo grande a medida que transcurría el encuentro, cortando múltiples ataques locales y supo ayudar, cayendo en ambos costados, dependiendo de la ocasión. Especialmente activo en el juego aéreo, supo imponerse a los delanteros rivales.

Lejeune: 4. No está fino el central francés en lo que llevamos de temporada. Errático en los despejes e impreciso en los uno contra uno ante Lago Junior, se vio superado en la jugada del gol por Alex Ortiz. Se espera mucho más de él.

Clerc: 6. Lo poco que intentó ofensivamente generó peligro. Asistió a Mata tras una gran jugada individual en el inicio de la segunda mitad. Defensivamente, soportó las embestidas locales como pudo.

Pol Llonch: -. Entró en los últimos instantes buscando el gol del empate pero su aportación no logró los resultados esperados. Apenas entró en juego.

Pere Pons: 5. Los tres centrocampistas que puso Machín se vieron superados por el centro del campo local en cuanto a intensidad y posicionamiento. Desbordados en lo colectivo, ninguno de los tres centrocampistas pudo dar su mejor versión.

Eloi: 4. En un partido que se podría adaptar a sus características, no brilló como el equipo necesitaba que lo hiciera. Superado en la presión, lo poco que intentó ofensivamente no generó peligro alguno.

Granell: 5. En un partido totalmente contrario a su estilo de juego, tuvo que trabajar sin balón para ayudar al equipo. Ofensivamente no apareció ante el poco contacto que tuvo el equipo con el esférico.

Mata: 4. Desaparecido en ataque, no supo encontrar su sitio en el partido y fue substituido en la segunda mitad. Tuvo el 0-1, pero su lanzamiento hizo un extraño y salió desviado.

Felipe: 7. Su entrada coincidió con los pocos minutos en que el Girona superó al Mirandés. Tuvo una gran ocasión en su primera intervención, pero Raúl evitó el gol con una gran estirada. Se movió bien entre líneas y supo asociarse bien con Jairo en otra gran jugada que casi termina en gol.

Jairo: 6. Le faltó el gol en una gran jugada colectiva que bien hubiera podido adelantar al equipo. Supo caer a bandas y trabajó incansablemente sin balón. Disputó los 90 minutos aunque se le vio visiblemente cansado en los instantes finales.

Pablo Machín: 3. Con Aday y Richy como novedades respecto al último encuentro, se esperaba una mayor intensidad del equipo; en especial en las jugadas a balón parado, un problema que persigue al equipo desde que se inició la temporada. Con el 3-5-2 del inicio, el equipo estuvo demasiado separado, sin apenas poder enlazar entre líneas. En la segunda mitad, el técnico probó con un 4-2-3-1 que dio mejores sensaciones, pese a no poder impedir una nueva derrota.


0 comentarios:

Publicar un comentario