"Echemos un polvazo" Por Ivan Quirós

Posted by Penya Jandrista GFC On 18:37:00 0 comentarios

Echemos un polvazo ya, hombre..

 

Vaya racha llevo, este año no ligo, solo algún arrumaco y algún pico con alguna, alguna miradita por aquí, algún besito en la mejilla acercándose a mis labios por allá pero poco más...

Nada que ver con tiempo atrás, pocas me conocían pero poco a poco me fuí convirtiendo en el rey de las discotecas. Las tías se me acercaban, bailaban conmigo, me decían guarradas al oído y cada noche "sucava el xurro" y eso q algunos no se lo explicaban, no me veian tanto nivel. Solo un sevillano con camiseta verdiblanca y un tío de camiseta rojiblanca, un putero que pagaba cubatas a todas, me hacían algo de sombra.

Pero este año, no se si bajo de moral, inseguridad o falta de confianza en mi mismo, hacen que no haya manera…
No soy lo que era. Y eso que potencial no me falta..

Pero esto va a acabar. Después del fiasco del sábado pasado en que no se me acercaba ni una, me giraban la cara en cada acercamiento e incluso que llegué a irme un momento a casa a cambiarme de ropa y zapatos, surgió, a punto de irme ya resignado para casa, la ilusión y la esperanza de nuevo. La churri que me trae loquito me enviaba un wapp diciéndome que tenía ganas de verme!
Puede que mi suerte esté empezando a cambiar o puede que ella iba hasta el culo de cubatas y me enviara ese mensaje, arrepintiéndose al día siguiente.


 

Pero este hecho ha propiciado en mi que me llene de alegría e ilusión, se me han cargado las pilas de la confianza! Este sábado me voy a maquear, a ponerme esas bambunis guapas, esos pantalones ajustados de pitillo y esa camiseta molona de las grandes ocasiones. Este sábado mi dinámica va a cambiar, voy a volver a ser yo, el puto amo! Voy a ver a esa churri y voy a ir a tope a por ella, no se me puede escapar.
 
Voy a echar ese POLVAZO que tanto necesito! Desde ahí todo debe de ir hacia arriba.



Iván Quirós  @QuirosRuiz

0 comentarios:

Publicar un comentario