"Aprender a competir". La previa del CD Mirandés - Girona FC. Por Oriol Llera.

Posted by Penya Jandrista GFC On 14:20:00 0 comentarios

Aprender a competir
Por Oriol Llera

El Girona FC se enfrenta en el Estadio de Anduva (17:00, C+ Liga2) al Club Deportivo Mirandés en partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Adelante. El equipo se centrará en mantener la dinámica de juego mostrado en los últimos partidos con ese plus de eficacia y concentración que parece darle el hecho de jugar lejos de Montilivi.
Para el club de Miranda de Ebro es la cuarta temporada consecutiva en Segunda División, si bien en la 13/14 acabó 19º, el descenso administrativo del Real Murcia hizo que el equipo mantuviera la categoría. Actualmente ocupa la vigésima posición en la tabla con un solo partido ganado en casa del Deportivo Alavés, tres empates a 1 gol y dos derrotas, con un total de 6 goles a favor y 9 en contra. El equipo de Carlos Terrazas cuenta entre sus filas con los ex-Girona FC Ernesto Galán (2009/2010) y el “killer” Ion Vélez (2011/2013). Para este partido solamente tienen la baja de Marco Sangalli, que ultima la recuperación de una lesión, y tienen el alta de Gaffoor tras cumplir un partido de sanción.
Por parte del Girona FC, también vuelve a viajar con el equipo tras cumplir sanción Rubén Alcaraz y entran en la convocatoria, aunque Pablo Machín ya reconoció que no estaban para 90 minutos, Aday y Borja García, que podría debutar. Casi a última hora también subió al autobús Pere Pons al retirarle el Comité de Competición la segunda amarilla vista frente la UE Llagostera. Las bajas para este partido son Javi Álamo, operado del menisco, Rubén Sobrino y el jugador del Girona B Serrano, que habría podido participar en el carril diestro de no sufrir una lesión muscular en el partido de Copa Catalunya del miércoles.
En rueda de prensa, Machín habló de la exigencia del peculiar 3-4-3 del CD Mirandés y también tuvo unas palabras para Richy, que no participó frente a la UE Llagostera, dejando claro que “necesitaba un descanso en el momento en que estaba jugando mejor”.
La formación que presentaría el Girona FC para el partido sería la siguiente:




Oriol Llera  @Wyrond

0 comentarios:

Publicar un comentario