"Sin miedo". La previa del Real Oviedo - Girona FC. Por @wyrond.

Posted by Penya Jandrista GFC On 4:47:00 0 comentarios

Sin miedo.

Por Oriol Llera.

El Girona FC se enfrentará al Real Oviedo en el Carlos Tartiere (16:00h, C+ Liga 2) en el partido que abrirá la quinta jornada de la Liga Adelante. Tras mostrar su mejor versión hasta el momento en el partido contra la SD Huesca pese a que la falta de puntería condenó al equipo al empate, el Girona FC deberá hacer bueno el resultado tratando de puntuar fuera de casa y silenciar el runrún y los silbidos de los más exigentes en Montilivi.
En ese sentido, Pablo Machín dijo en rueda de prensa que “aunque en momentos concretos los resultados no nos han favorecido, la situación nos hará más fuertes “, y de cara al partido fue claro de cara a “no buscar excusas” y de salir “a jugar sin miedo en campo contrario”.
El Real Oviedo tiene un historial con 38 temporadas en Primera División y una participación en la Copa de la UEFA. Tras un periplo por Segunda B y Tercera ha regresado a Segunda División con un proyecto acorde a su masa social (más de 18.000 socios) y estadio (30.500 localidades), orientado al ascenso a corto plazo.  Generó algunas dudas en las dos primeras jornadas pero actualmente lleva una racha de tres victorias consecutivas, una de ellas en la Copa del Rey, que le dejan en la quinta plaza de la clasificación con 7 goles a favor y 5 en contra.


El técnico Argentino Sergio Egea no podrá contar con Vila, Verdés, Generelo y Koné por lesión. Sí estarán los ex-Girona Dani Bautista (30 partidos en la 10/11) y el camerunés Omgba, que no llegó a debutar por problemas burocráticos. También jugará el “amigo” Borja Gómez.
En la convocatoria de Pablo Machín habrá una falta evidente de delanteros debido a las bajas de Sobrino, Borja y Aday por lesión y de Felipe Sanchón por motivos personales. Tampoco figuran Vivi, Marcelo, ni Carles Mas y en su lugar repite convocatoria Serrano y entra el delantero juvenil Joel Arimany.
La formación que presentaría el Girona FC para el partido sería la siguiente:




0 comentarios:

Publicar un comentario