OPINIÓN LIGA ADELANTE | POSIBLES REVELACIONES

Posted by Penya Jandrista GFC On 0:28:00 0 comentarios

OPINIÓN LIGA ADELANTE | POSIBLES REVELACIONES


Finalizó el mercado de fichajes. Tenemos por fin ante nosotros una nueva y apasionante temporada, la 15/16 en la que destacamos sobretodo el potencial de la mayoría de las plantillas, todos se han reforzado muy bien y algunos incluso seguirán haciéndolo con los agentes libres. Mucho nombre y mucho histórico que vuelven con fuerza para unirse a los que continúan de la temporada pasada. Lo que voy a hacer es dar MI OPINIÓN de cómo veo las plantillas y a priori el objetivo que creo se adecua más a sus características. Lógicamente acertaré en algunos y fallaré en otros, esto no es una ciencia exacta…

Para mi, CD Leganés, Real Oviedo y Club Gimnàstic de Tarragona pueden ser los equipos REVELACIÓN:




CD LEGANÉS

Objetivo: Play-Off




El CD Leganés, un modesto que se ha reforzado muy bien con jugadores de gran proyección como los "Katxorros" Bustinza, Albizua, Ruíz de Galarreta y Guillermo, el brasileño de la Juventus Gabriel Pires o Insua desde el RC Deportivo pero también con efectivos de trayectoria contrastada en la categoría como Serantes, Toni, Alexander, Omar Ramos, Sastre... Cuentan con la baja importante de Chuli en punta pero con una plantilla equilibrada y con muy buena pinta, dirigida por Garitano, esencial en el proyecto pepinero.

ALTAS Y BAJAS















XI BASE






CLUB GIMNÀSTIC de TARRAGONA

Objetivo: Permanencia





Aunque se trata de un recién ascendido y basa su plantilla en el proyecto continuista de Vicente Moreno y el bloque que consiguió el ascenso la temporada pasada, sin salirse del objetivo principal de mantenerse en la categoría después de 3 largas temporadas en la 2ªB, no sería de extrañar que este equipo alcanzase cotas superiores. Además del gran inicio, demuestran que son un equipo muy compacto, con las ideas claras y con una mezcla de fichajes experimentados y jugadores jóvenes que destacaron la temporada pasada en la 3ª categoría del fútbol español. Si se acoplan bien algunos y otros explotan, puede dar más de una sorpresa a más de uno en Liga Adelante.

ALTAS Y BAJAS












XI BASE





REAL OVIEDO

Objetivo: Media tabla / Play-Off



Un equipo histórico que vuelve al fútbol profesional 12 años después, con plantilla de un potencial superior a la categoría donde jugaban la temporada pasada y la suma de fichajes importantes, el equipo carbayón basa su primer objetivo en consolidarse en Segunda División y seguir ampliando el proyecto con los ojos puestos en el ascenso a Primera en un futuro no muy lejano. Nombres, afición, estadio y ganas, no faltarán. Faltará plasmarlo en una categoría muy difícil donde nadie nunca es favorito.

ALTAS Y BAJAS











XI BASE

Ivan Quirós @QuirosRuiz

0 comentarios:

Publicar un comentario