Mi visión del Girona FC tras confeccionar definitivamente la plantilla.

Posted by Penya Jandrista GFC On 17:09:00 0 comentarios

Finalizó el mercado de fichajes. Tenemos por fin ante nosotros una nueva y apasionante temporada, la 15/16 en la que destacamos sobretodo el potencial de la mayoría de las plantillas, todos se han reforzado muy bien y algunos incluso seguirán haciéndolo con los agentes libres. Mucho nombre y mucho histórico que vuelven con fuerza para unirse a los que continúan de la temporada pasada. Lo que voy a hacer es dar MI OPINIÓN de cómo veo las plantillas y a priori el objetivo que creo se adecua más a sus características. Lógicamente acertaré en algunos y fallaré en otros, esto no es una ciencia exacta…
Son 22 equipos y todos sueñan con hacer un temporadón y ascender a Primera División, seguramente al ver los casos de la SD Eibar hace 2 temporadas o el caso del Girona FC la pasada, en la que no ascendió en la última jornada a falta de un gol y de haber cosechado 82 puntos, récord histórico del club. Algunos tendrán la obligación de que ese sueño se cumpla, por presupuesto, historia o por volver a la máxima categoría después de jugarla la temporada pasada.
En esta Liga luchará el Girona FC, renovado institucionalmente, manteniendo a Pablo Machín y su famoso ya esquema de 3 centrales y 2 carrileros, junto al bloque clave de los éxitos de la temporada pasada, exceptuando las salidas de Ramalho, Cifu, Juncà y Fran Sandaza. El éxito vendrá en gran parte por “superar” el malísimo regusto final de no haber conseguido ascender y en seguir esforzándose igual o más que en la 14/15. Otro factor importante es que los fichajes se amolden al esquema de Machín y rindan igual que sus predecesores en cada uno de sus puestos. El 'miedo' que tengo este año, es que no sepamos contrarrestar las variaciones tácticas que harán nuestros rivales (sobretodo en Montilivi) para poder desmontar nuestro ya muy conocido orden táctico. Espero que sepamos jugar a otra cosa en según qué partidos y nos amoldemos a ese contratiempo. De momento, adivinar el resultado final es una incógnita. Sin duda, el objetivo principal es ir partido a partido e intentar estar cerca de los puestos punteros de la clasificación pero sin la exigencia y siempre desde la humildad de lo que somos.
                                             

OBJETIVO: Play-Off

                                                    ALTAS y BAJAS 

                                                Plantilla 2015/2016         

                                                 Teórico XI inicial



Por Ivan Quirós  @QuirosRuiz

0 comentarios:

Publicar un comentario