La previa del Gimnàstic de Tarragona - Girona FC. "Ahuyentar fantasmas". Por @wyrond

Posted by Penya Jandrista GFC On 12:18:00 0 comentarios

AHUYENTAR FANTASMAS

por Oriol Llera.

El Girona FC se enfrentará al Club Gimnàstic de Tarragona en el que será la tercera jornada de la Liga Adelante 2015/2016. Tras el jarro de agua fría en los últimos minutos del partido contra el CD Numancia, el equipo espera reencontrarse con los buenos resultados y prolongar las buenas sensaciones del equipo cuando juega fuera de casa. Es un partido propicio para que la gente acompañe al equipo, y el club anunció que 120 seguidores van a hacer el desplazamiento con el viaje organizado por las peñas aunque se espera que los aficionados que van por su cuenta haga aumentar este número hasta los 200.



El “Nàstic” es un club con una dinámica ascendente. Si bien el equipo estaba jugando en Primera División la temporada 2006/2007 y en Segunda B la temporada 2011/2012, en la 2013/2014 se quedó a un paso de regresar a la Liga Adelante pero perdió en la prórroga contra la UE Llagostera y en la 2014/2015 logra el ansiado ascenso tras una temporada sobresaliente.  El club grana ocupa actualmente la cuarta posición en la clasificación tras una victoria y un empate, con un cómputo global de 4 goles a favor y 3 en contra. En ambos casos puntuaron tras remontar un resultado adverso.



En la convocatoria de Pablo Machín para este partido destacan los estrenos en esta temporada de Eloi Amagat, Borja García y Alcalá que entran en el lugar de Djalo, Vivi y Serrano. Entre las particularidades de este partido hay que destacar que el Girona FC estrenará el renovado césped del  Nou Estadi y que será por partida doble, puesto que el próximo miércoles los dos equipos volverán a verse las caras en el mismo escenario en partido correspondiente a la Copa del Rey (20:30h). También hay que recordar que entre las filas del Girona FC encontramos a un ex-jugador del conjunto grana, Felipe Sanchón, que esta semana celebró los 10 años desde su primer partido en Montilivi. También es digno de mención, por supuesto, que Jandro Castro militó en las filas del Club Gimnástic de Tarragona durante 2 temporadas (2007-2009) en las que anotó 12 goles en 67 partidos.



 La formación que presentaría el Girona FC para el partido sería la siguiente:





@Wyrond

0 comentarios:

Publicar un comentario