El 1x1 del Girona FC vs SD Huesca. Por @BofillJordi1.

Posted by Penya Jandrista GFC On 18:45:00 0 comentarios

1x1 del Girona FC 0 - SD Huesca 0

por Jordi Bofill.


Becerra: 8. Metido en el encuentro de principio a fin como en él es habitual, tuvo pocas intervenciones pero todas las resolvió con seguridad. Clave en una buena salida en la primera mitad, forzando al delantero a escorarse y realizar un mal lanzamiento, en los segundos 45 minutos atajó los tímidos intentos de los visitantes.

Javi Álamo: 5. Más activo en la segunda mitad que en la primera, se espera mucho más de él. No se le necesitó en tareas defensivas como en otras ocasiones, pero no desbordó lo suficiente en ataque. Pecó de individualismo en algunas acciones y de lentitud en otras.

Kiko Olivas: 8. Si alguien creía que Alcalá sería titular indiscutible, no debería ser Kiko uno de los damnificados. Excelente en este inicio de temporada, se ha hecho un fijo con su contundencia en el uno contra uno y su seguridad a la hora de cortar cualquier balón. Tuvo el gol en un lanzamiento de esquina que peinó Mata al que no pudo llegar en el segundo palo.

Richy: 6. El capitán ejerció como tal con un ejercicio de colocación y anticipación durante todo el encuentro. Desbordado en algunas acciones de la primera mitad, la mejora fue evidente con el paso de los minutos, cortando algún contragolpe peligroso en la segunda. Acarició el 1-0, pero Leo Franco lo evitó.

Lejeune: 4. Impreciso en las asistencias, equilibró buenas acciones en el robo de balón con malas decisiones en la ejecución. No tuvo mucho peligro, pero no dio la sensación de seguridad que nos tiene acostumbrados.

Coris: 6. Buenos minutos del canterano, quien se ganó un sitio en el once tras el buen partido realizado entre semana. Su profundidad y descaro generó superioridad que no supo ser aprovechada por sus compañeros. Siempre creó peligro y aportó una marcha más al juego del equipo.

Clerc: 6. Su entrada en el terreno de juego coincidió con los minutos que el equipo no sabía qué hacer con el balón. Intentó aportar su profundidad y demostró su rapidez y habilidad.

Pere Pons: 9. Se adueñó de todo el centro del campo, produciendo con acierto tanto ofensiva como defensivamente. Se hartó de recuperar balones, le dio sentido al juego con sus cambios de orientación e incluso se marcó un slalom al alcance de muy pocos.

Granell: 5. Bien defensivamente, ayudando siempre que el equipo le necesitaba, la entrada de Eloi en el once le permitía recuperar el mando del equipo ofensivamente. Pese a poner todo de su parte, no encontró nunca el último pase y midió mal varias acciones de estrategia.

Eloi: 7. Su entrada permitió que el equipo se sintiera más unido dentro del terreno de juego. Su garra permitió recuperar balones que parecían perdidos. No supo asistir a Mata en una ocasión que le hubiera dejado solo ante Leo Franco. Sorprendió que fuera Felipe y no él uno de los cambios bien avanzada la segunda mitad.

Felipe: 7. Se encuentra en un gran momento de forma. Se movió con peligro en la primera mitad; bien abriendo a ambas bandas o intentando conectar con Mata por el interior. Tuvo una buena ocasión que abortó Leo Franco.

Jairo: 5. Su presencia en los últimos minutos no fue sinónimo de gol como en anteriores encuentros. Cayó a banda intentando aportar su calidad al no llegarle balones con claridad en su posición.

Mata: 6. Brilló en movilidad y en generar peligro ante la portería rival; pero se mostró desacertado en la definición, especialmente en el minuto 4, al desperdiciar un mano a mano con el guardameta. Fue sustituido en los últimos minutos.

Serrano: 5. Su entrada supuso la incorporación de Álamo en la delantera. En los minutos que estuvo sobre el terreno de juego, apenas intentó un par de acciones individuales sin fortuna. Vio una amarilla al cortar un contragolpe.

Pablo Machín: 6. La mejora del equipo fue evidente respecto a las últimas derrotas. Se atrevió con darles la titularidad a Eloi y Coris, respondiendo ambos con nota. Se echó de menos algo más de atrevimiento en los minutos finales, con un Girona volcado sin saber muy bien a que, al sustituir a dos hombres ofensivos como Felipe y Mata; pese al 0-0 en el marcador.

0 comentarios:

Publicar un comentario