El 1x1 del Girona F.C. ante la UE Llagostera. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 11:39:00 0 comentarios

EL 1X1 del Girona FC ante la UE Llagostera
Por Jordi Bofill

Becerra: 8. No pudo evitar el primer gol en un balón que parecía detener, pero el infortunio al tocar la pelota en Kiko Olivas hizo que cambiase su trayectoria. Tuvo su momento de gloria en el descuento al detener dos uno contra uno a Benja que hubieran significado la derrota del equipo.

Javi Álamo: 3. No puede ser bueno forzar tanto la maquina como está haciendo el ex jugador del Zaragoza con sus problemas de menisco. Debe parar y, cuanto antes lo haga, antes volverá a demostrar todas sus cualidades. Defensivamente perdido, no ofreció soluciones ofensivas más allá de alguna internada peligrosa en el primer tiempo.

Kiko Olivas: 5. Pese a realizar un partido más que correcto, tuvo la mala fortuna de despejar el balón en el empate a uno del Llagostera. Muy forzado a dejar su sitio para ayudar en las internadas que se sucedían por la banda derecha, se vio superado en los balones aéreos.

Alcalá: 5. Protagonizó la sorpresa del once local al salir de titular ante su ex equipo. Mostró buenas maneras aunque abusó en exceso del balón largo como medio para iniciar jugadas desde atrás. Su exceso de confianza le llevó a perder algún balón peligroso en el centro del campo.

Lejeune: 6. Bien en el corte e inteligente a la hora de sacar el balón, protagonizó varios cambios de juego interesantes buscando sorprender a la defensa visitante. No perdió nunca su posición y tuvo el gol al no llegar al remate en un lanzamiento de esquina.

Clerc: 7. Excelente en sus acciones individuales por la banda izquierda, recordó a la mejor versión de Juncà por su profundidad y su buen entendimiento con Granell. Sus centros fueron precisos y pusieron en apuros a los defensores del Llagostera.

Coris: 5. Su entrada buscó refrescar el equipo y darle una marcha más que parecía perdida durante los mejores minutos visitantes. Protagonizó varios slaloms marca de la casa que no llegaron a más.

Pere Pons: 7. Injustamente expulsado pese a que su segunda cartulina fue evidente y necesaria, estuvo en la línea mostrada en los anteriores encuentros, sabiendo elegir siempre la mejor opción y colocación sobre el terreno de juego.

Granell: 8. Se puso el equipo a la espalda y tiró de él en los peores momentos. Ha vuelto a dar un paso adelante respecto a las primeras jornadas de campeonato. Probó el lanzamiento lejano en varias ocasiones; con un gran gol marca de la casa y una falta que tocó en Lejeune cuando parecía entrar como lo más destacado.

Eloi: 7. Su presión, añadida a un efectivo juego con el balón en los pies, hizo ver su mejor versión. Suya fue la asistencia del segundo gol, tras seguir una jugada que parecía predestinada a perderse. Fue retirado tras sufrir una dura entrada, pese a que no acarrea consecuencias físicas.

Felipe: 5. Más allá de intentos individuales y de asociación con Mata, poco pudo aportar en su regreso al equipo tras perderse la jornada anterior. Su entrada se vio eclipsada por la expulsión minutos después de Pere Pons, cosa que hizo que el equipo diera un paso atrás, intentando conservar el marcador.

Jairo: 8. Dio una marcha más al equipo con sus eléctricas intervenciones cada vez que mantenía contacto con el balón. Supo moverse bien, cayendo a ambas bandas para atraer a la defensa visitante, y tuvo la fortuna de lograr el segundo gol tras una excelente jugada individual. También protagonizó la jugada que terminó con el segundo balón al palo de Mata.

Pol Llonch: -. Entró en los últimos minutos para reforzar el centro del campo al quedar el equipo en inferioridad numérica, tal y como ocurrió en Oviedo. Intentó colaborar en mantener el resultado, pero la insistencia del Llagostera en los últimos instantes terminó con el empate final.

Mata: 7. Trabajador incansable, volvió a verse negado ante portería tras mandar dos balones a los postes con todo a su favor para seguir sumando goles a su cuenta particular. Bien en la presión y en los movimientos colectivos, su asociación con Jairo va al alza tras mostrar el equipo su mejor cara con ellos sobre el terreno de juego. La tuvo en el descuento, pero no fue su tarde.



Pablo Machín: 4. Se la jugó dando entrada a Alcalá por Richy en el once y mantuvo a Javi Álamo y Eloi pese a sus respectivos problemas. Repitió con la pareja ofensiva Jairo-Mata con buenos resultados. No supo leer el encuentro en los peores minutos del equipo en la segunda mitad, cuando se vio los problemas existentes en la banda derecha y el acoso visitante. Substituyó en el carril izquierdo a Coris por Clerc, un cambio evitable viendo cómo se iban generando los distintos acontecimientos y substituyó a Eloi para dar entrada a Felipe tras el 2-1. La expulsión de Pere Pons le obligó a reforzar el centro del campo sacrificando a Jairo de la zona ofensiva. 




Por Jordi Bofill  @BofillJord1

0 comentarios:

Publicar un comentario