El 1X1 de los jugadores del Girona FC ayer en Tarragona. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 13:47:00 1 comentarios

1x1 Gimnástic 1-0 Girona



Becerra: 7. Metido de principio a fin en el partido, sacó una mano providencial en la primera mitad en un uno contra uno delante de Álex López. Mostró seguridad y no pudo hacer nada en el gol local.
Álamo: 5. De los más destacados en los minutos finales, cuando el equipo buscaba el empate. La tuvo en un remate de cabeza y puso varios balones peligrosos desde la banda derecha. Defensivamente, le cuesta llegar a la ayuda, provocando serios desajustes.
Olivas: 7. Tuvo que mantener su posición mientras cubría los espacios que se generaban en banda derecha. Providencial en muchas ocasiones, fue el jugador más destacado de la zaga. Rápido al corte, necesita más ayudas.
Richy: 4. No pasa por su mejor momento. Superado por Álex López y por la desorganización general, debe recuperar rápidamente la confianza en sí mismo que siempre ha demostrado tener. Correcto en el juego aéreo, fue sustituido, aparentemente, por unas molestias.
Alcalá: 5. No desentonó en su estreno en el centro de la zaga. Atrevido, dio órdenes a sus compañeros y se le vio muy acoplado con el grupo.
Lejeune: 4. No fue el Lejeune que todos conocemos. Pese a que no se complicó la vida, teniendo que marcar a Jean Luc (uno de los más destacados del partido), se vio superado en la mayoría de ocasiones. Erró varias asistencias, a priori, sencillas.
Clerc: 6. Entró poco en juego por la claridad que se le presupone con el balón en los pies. No encontró espacios y tuvo que retrasar su posición más de lo habitual ante el peligro de los locales por su zona. Pese a ello, tuvo varias jugadas ofensivas de mérito y sigue a buen nivel.
Aday: 5. Sigue aportando en los minutos de los que dispone. Un centro suyo casi significa el empate. No se arruga y lo da todo, siendo un comodín de lujo.
Pere Pons: 6. Demasiado desasistido, debe cubrir más terreno del que el rival le permite. Le falta un poco de pausa y precisión a la hora de sacar el balón. Defensivamente, impecable.
Granell: 6. Pese a que no brilló ofensivamente, como en él es habitual, tuvo momentos de mucha actividad, recuperando balones en la presión y asistiendo en profundidad, ya fuese con asistencias al espacio o cambios de juego para oxigenar al equipo.
Rubén Alcaraz: 4. Le costó soltarse ofensivamente y sufrió más de lo habitual con el descontrol general. Corrió más tras el balón que con él, ante la superioridad del centro del campo local. Mandó un balón al travesaño en lanzamiento de falta directa.
Jairo: 5. No pudo hacer más en los pocos minutos que saltó al terreno de juego. Fue al espacio y generó buenos movimientos, mostrando atención en las posibles segundas jugadas.
Felipe: 4. No encontró nunca su sitio, incómodo ante la solidez de la zaga local. No generó espacios pese a intentarlo y no logró conectar con Mata como en otras ocasiones.
Mata: 6. Tuvo dos grandes ocasiones, pero le sigue faltando definición. A favor, su trabajo incansable en beneficio del colectivo. Muy sólo arriba, la separación que hubo entre líneas fue decisiva para complicarle la tarde.


Pablo Machín: 4. No supo contrarrestar el mal partido de su equipo. Con su 3-5-2 habitual, se echó en falta una pequeña reacción (ya fuese por cambio de nombres antes de lo habitual o cambio de sistema). El equipo sigue mostrando lagunas defensivas importantes; especialmente por el costado derecho, obligando a los demás a realizar un sobreesfuerzo que suelen pagar no llegando a tiempo a su posición. Correcto con los cambios finales, obligados por el resultado, falta frescura arriba para encontrar el camino del gol.

1 comentarios:

Creo que ha Granel lo calificas con demasiada puntuación,perdió muchas pelotas fáciles en el medio campo,hay tres jugadores que se les tendría que dar un toque en forma de suplencia para el próximo encuentro y en mi opinión uno es el.

Publicar un comentario