'Desde el minuto 1' La previa del Girona FC - SD Huesca. Por Oriol Llera.

Posted by Penya Jandrista GFC On 11:04:00 0 comentarios

Desde el minuto 1
La Liga Adelante vuelve a Montilivi tras viajar dos partidos consecutivos a Tarragona. En esta cuarta jornada de campeonato nos visita la SD Huesca en el que será el tercer enfrentamiento contra un recién ascendido en tan solo 4 jornadas (el cuarto será el Real Oviedo el sábado que viene). Aunque las sensaciones no son las mejores, sacar un buen resultado quitaría la ansiedad que pueda haber tanto en el vestuario como en las gradas y para ello el equipo tiene que salir concentrado desde el primer minuto, ya que tanto en casa contra el CD Numancia como en el partido de Liga contra el Nàstic el rival salió mucho más despierto en el inicio de partido.

La Sociedad Deportiva Huesca marcha en la posición 20 de la clasificación y todavía no conoce la victora en esta Liga, en 2 empates y 1 derrota ha marcado 4 goles y ha recibido 5. Su mejor versión se vió en el partido de Copa del Rey en casa del Mallorca, al que eliminó por 0-2 con un futbol práctico y eficaz. Se prevé que este partido entre semana provoque algunos cambios en el XI de Tevenet, que ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Aythami, Ros, Mainz, Zaparain, Jesús y Moya.
De lo que más se ha estado hablando los últimos días en Girona es que en el partido de hoy tendrá lugar el cumplimiento de la sanción que proviene del lanzamiento de una botella en el partido contra el CD Lugo de la temporada pasada, que supone una multa económica y el cierre del sector de Gol Sur desde el que se lanzó la botella, en el que se colocará una pancarta con un mensaje de respeto hacia los árbitros. Lo más comentado, reflejado en un comunicado conjunto de las peñas del Girona FC, ha sido lo injusto y desproporcionado de la sanción teniendo en cuenta la falta de antecedentes del club, los casos en otros campos en los que no ha habido sanción y los esfuerzos que se han hecho desde el club para identificar y localizar el autor material del lanzamiento.
En rueda de prensa, Pablo Machín reconoció la importancia de ganar el choque para “estar tranquilos y mirar más hacia arriba que hacia abajo”.  También en las filas del Girona FC podríamos ver cambios en el equipo de inicio buscando un aire distinto al visto hasta el momento, como la entrada de Eloi, recuperado completamente de su lesión, o una dupla distinta en el ataque que de más referencia ofensiva. Para ello no podrá contar con los lesionados Aday, Sobrino y Borja García. Richy será duda tras el cambio realizado por precaución en el partido del fin de semana pasado.

La formación que presentaría el Girona FC para el partido sería la siguiente:

Oriol Llera - @Wyrond

0 comentarios:

Publicar un comentario