La previa del Girona FC - CD Numancia. "Poner la primera piedra". Por @wyrond

Posted by Penya Jandrista GFC On 17:12:00 0 comentarios

PONER LA PRIMERA PIEDRA

por Oriol Llera.

La Temporada 2015/2016 llega a Montilivi y una de las consignas más repetidas esta semana es que si algo hay que mejorar respecto la temporada pasada es la fiabilidad en los partidos en casa. Por lo tanto, hoy es el día de poner la primera piedra del fortín de Montilivi. Tratándose del primer partido en casa tras la emoción de la Liga pasada,la buena imagen frente al Espanyol y el inicio soñado en San Mamés, la asistencia será un termómetro para saber hasta qué punto la afición se ha enganchado al equipo.

El rival para este partido será el CD Numancia de Soria, líder de la categoría tras ganar 6-3 frente al Tenerife en la primera jornada. Si bien la clasificación tras solamente un partido puede ser engañosa y los 3 goles encajados pueden hacer pensar en poca solidez defensiva, la llegada de Jagoba Arrasate al equipo numantino supone un salto de calidad y un cambio de estilo que probablemente mejore las prestaciones a medida que el equipo se vaya adaptando.

Para el partido, el técnico Pablo Machín, ex-entrenador del equipo rival, tiene las bajas de Carles Mas (renovado esta misma semana hasta el 2017) y de Sebas Coris, que sufre una lesión muscular, mientras que Eloi Amagat será duda hasta última hora. A esto hay que sumarle las más que probables ausencias de Borja García y Rubén Sobrino, incorporados a la disciplina esta misma semana. En esta ocasión tampoco podremos ver en acción al ex-Girona FC en filas del rival, Óscar Díaz, que será baja por una rotura en el bíceps femoral.

La formación que presentaría el Girona FC para el partido sería la siguiente:


0 comentarios:

Publicar un comentario