El 1X1 de Jordi Bofill del UE Llagostera 1-0 Girona FC

Posted by Penya Jandrista GFC On 13:32:00 0 comentarios



1x1 Llagostera 1-0 Girona


Becerra: 9. Tuvo dos intervenciones magistrales que impidieron una victoria local más clara que lo que refleja el marcador. Muy metido en el partido, su valor aumenta cada partido que disputa.
Kiko Olivas: 7. Abrumado en los primeros minutos ante la avalancha local al contragolpe, supo reponerse a medida que transcurrió la primera mitad. Seguro en el corte y correcto en el juego aéreo, fue superado por velocidad. A diferencia que en Peralada, jugó en el lado derecha de la defensa.
Marcelo: 3. Muy desafortunado en las acciones en que entró en juego. No supo imponerse en el centro de la defensa, se le vio perdido en posicionamiento, además de varios errores claros en la asistencia. Psicológicamente fuera del partido.
Gallardo: 6. Correcto en la ayuda y en el corte, no se complicó la vida cuando entró en juego. Al igual que en el debut, demostró que se puede contar con él. Como Kiko, disputó el partido en el lado contrario que en el debut, actuando en la izquierda.
Serrano: 9. Fresco, ágil, veloz y con descaro en el uno contra uno. Disputó la primera mitad y entró de nuevo a falta de 18 minutos como revulsivo creando peligro siempre que entraba en juego. La sorpresa de la pretemporada.
Clerc: 7. Se le vio con una punta de velocidad superior a la de sus compañeros y muy acoplado al sistema de Machín pese a los pocos días que lleva trabajando con el grupo. Protagonizó la acción del gol anulado a Felipe en la primera mitad y entro, junto a Serrano, en la segunda para disputar los últimos minutos.
Pere Pons: 7. Muy cómodo sin el balón en los pies, sufrió ante los contragolpes de los locales. Bien situado, movió bien al equipo mientras estuvo en el terreno de juego y, con él, el equipo disputó sus mejores minutos.
Alcaraz: 6. Ya fue uno de los más utilizados en Peralada y ayer disputó todo el encuentro. Demostró carácter con y sin balón, y no se arrugó en la toma de decisiones.
Felipe Sanchón: 8. Su posición de falso media punta y su movilidad le llevaron a ser uno de los mayores peligros en la primera mitad. Dio velocidad al juego con sus asistencias al primer toque y supo leer bien los desmarques propios y de sus compañeros. Se le anuló un gol por darle el balón en la mano.
Joel Arimany: 6. Pese a solo disponer de un tímido lanzamiento desde la frontal que se marchó desviado, destacó en la presión en la salida de balón de la defensa local y se vacío en esfuerzo.
Mata: 6. De más a menos en la primera mitad haciendo pareja con el joven Joel. Bien en las triangulaciones, falló en la definición al no acertar ante René a poco del descanso en un mano a mano que disparó centrado.
Balaguer: 7. Se mostró muy activo y muy profundo por el carril derecho con el cambio de sistema hasta la entrada de Serrano, donde priorizó las tareas defensivas.
Richy: 8. Con su entrada, el equipo ganó en seguridad. Bien por alto y correcto en el marcaje, probó fortuna con dos lanzamientos lejanos que salieron desviados.
Lejeune: 7. El dominio del equipo en los segundos 45 minutos hizo que apenas pasará apuros defensivos y, los pocos que tuvo, fueron interceptados a la perfección.
Bigas: 5. No se prodigó en tareas ofensivas y Machín le sustituyó a mitad de la segunda parte. Le faltó profundidad y quizás ese fuera el motivo por el que fue sustituido.
Vivancos: 7. Fue el eje del equipo en la segunda mitad, recuperando balones e iniciando la jugada cuando la ocasión lo requería. Sigue ganándose un sitio, tanto por polivalencia como por actitud.
Arroyo: 5. Apenas entró en juego aunque su movilidad fue más vistosa que la de Bigas, especialmente porque muchas de las jugadas recayeron en su banda derecha. Situado como extremo derecho, muchas de sus intervenciones acabaron por el interior, dejando la banda para la subida de Balaguer.
Granell: 6. Muy comedido en tareas ofensivas, Granell ayudó a Vivancos en tareas defensivas y estuvo más pendiente de los posibles ataques locales que de incorporarse al ataque.
Jairo: 7. Demostró mucha movilidad y se ofreció constantemente, tanto en el juego estático como en desmarques en profundidad. Se le vio especialmente activo, con ganas de agradar, y tuvo el empate en una peligrosa acción a poco del final.
Juan Pablo: 6. Pese a sus intentos de agradar, su participación apenas creo peligro. Ubicado en el extremo izquierdo del ataque, tuvo varias acciones de mérito aunque pecó de demasiado individualista. Mostró una buena actitud.



0 comentarios:

Publicar un comentario