El 1X1 de Jordi Bofill del Girona FC Vs Cd Numancia.

Posted by Penya Jandrista GFC On 0:59:00 0 comentarios

1x1 Girona 2-3 Numancia

Becerra: 5. No pudo hacer nada ante ninguno de los tres goles visitantes. En el primero, la falta de oposición de la defensa hace que Valcarce golpee libremente y con potencia el balón muy ajustado. En el segundo se ve obligado a cometer penalti y en el tercero el remate vuelve a ser libre de marca.
Javi Álamo: 8. Se adapta a marchas forzadas a su nueva posición. Blando en el primer gol visitante, ofensivamente es un espectáculo. Abre el campo, no se asusta ante la responsabilidad de pedir el balón y asiste con precisión en los balones colgados. Gran fichaje.
Aday: 5. Entró a doce minutos del final y vio como el Numancia remontaba el encuentro. Intentó un par de jugadas ofensivas, forzando un lanzamiento de esquina y cometiendo una falta en ataque que le valió una amarilla.
Kiko Olivas: 6. Pese al desajuste general que hubo en defensa, sigue haciendo méritos para seguir en el once inicial. Cortó varios balones interesantes en jugadas peligrosas. Sacó el balón siempre con criterio aunque le falta más seguridad a la hora de salir con él jugado.
Richy: 4. No fue su día. Cabreado desde el inicio con el 0-1, un balón rebotado en él dio en el poste en lo que pudo haber sido el 0-2. En los mejores minutos del equipo mostró un buen rendimiento y pudo haber marcado en un duro disparo de falta. En el tramo final, desapareció.
Lejeune: 7. Buen partido del central francés, que sigue al nivel individual mostrado en San Mamés pese a las lagunas que existieron defensivamente. Hizo uno de los goles de la Liga aunque no valiera para puntuar. Correcto en el marcaje, sufrió ante la velocidad de sus adversarios.
Clerc: 8. El mejor en la noche de ayer. Fresco con y sin balón, de ideas claras y directas, el Girona ha encontrado un buen sustituto de Juncà en él. Bien defensivamente, su tendencia ofensiva hace que deba rectificar su posición en más de una jugada. Tuvo el 2-1  antes del descanso, pero Munir rechazó su disparo.
Pere Pons: 6. Posicionalmente perfecto, el centro del campo del equipo se vio superado durante muchos minutos por el centro del campo rival. Recuperó y asistió en jugadas de contraataque, quedándose como último hombre en las jugadas de estrategia a favor. No supo darle la pausa necesaria al encuentro.
Granell: 5. No le salieron las cosas. Malas decisiones y una fuerte presión recibida, le obligaron a jugar más en largo de lo es habitual. Le faltó presencia ofensiva pese a sus constantes cambios de juego, en busca de la mejor salida de balón.
Rubén Alcaraz: 5. Bien en la presión, su encuentro fue de más a menos. En una primera mitad donde tuvo más presencia, recuperando balones y siendo objeto de varias faltas visitantes; en la segunda su papel se vio relegado al de luchador y guardar la posición en los minutos finales.
Felipe: 7. Ha empezado la liga a gran nivel. Fresco mentalmente, sabe escoger la mejor opción en las jugadas ofensivas del equipo. Tuvo el gol en la primera mitad y aportó peligro siempre que entró en juego.
Jairo: 5. Su entrada a un cuarto de hora para el final únicamente aporto lucha y centímetros en las jugadas de estrategia. No tuvo tiempo para más pese a que mostró una buena actitud, siendo un estorbo para la defensa rival mientras estuvo en el campo.
Mata: 7. En su segundo encuentro, demostró que no se le ha olvido marcar, siendo el autor del momentáneo empate a uno tras un excelente remate de cabeza. Su oportunismo y lucha le hacen acreedor de una plaza en el once titular. Está a muy buen nivel.



Pablo Machín: 5. Tras las experiencias en los últimos encuentros de la pasada temporada (la más clara, el día del Lugo), debía haber sabido cerrar mejor el partido. Valiente al ir a por la victoria tras el 2-2, le salió cruz en un encuentro marcado por el poco acierto defensivo de los locales. Se abusó demasiado del balón largo buscando segunda jugada. A trabajar el aspecto psicológico en los primeros minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario