Pretemporada: El 1x1 del Girona FC vs CF Peralada por @BofillJordi1

Posted by Penya Jandrista GFC On 13:41:00 0 comentarios

El 1x1 del Girona FC vs CF Peralada

Por Jordi Bofill

Becerra: 6. Apenas tuvo que intervenir, ya que las ocasiones más peligrosas de los locales fueron anuladas por fuera de juego. Seguro como siempre, todo indica que seguirá una temporada más ocupando la portería del Girona.

Genís Balaguer: 7. Atento al cruce y sin complicarse en exceso, actuó en la parte derecha de la línea de 3 dispuesta por Machín. Una opción a tener en cuenta pese a su juventud.

Vivancos: 8. Disputó los noventa minutos, actuando de central en la primera mitad y de pivote en la segunda. Destacó por su saber hacer en ambas posiciones, polivalencia que es muy del agrado del técnico soriano.

Kiko Olivas: 7. Llegar y besar el santo con su primera titularidad en el primer día de trabajo. Firmado el viernes, el ex del Sabadell debutó con buen pie, demostrando contundencia y buena salida de balón, teniendo alguna aventura ofensiva cuando la ocasión lo requería.

David Serrano: 9. Gustó mucho el joven procedente del Martinenc, quien aprovechó la ocasión para reivindicarse. Habilidoso y descarado, fue de lo mejorcito del partido y el autor del primer gol del Girona 15-16, además de asistir a Mata en el tercero.

Bigas: 7. Supo abrir el campo y se mostró atrevido en las incursiones ofensivas en que participó. Fuerte en el cuerpo a cuerpo, está por ver su papel en la plantilla.

Pere Pons: 9. A lo suyo, haciéndose dueño del terreno de juego. Listo como pocos, distribuye y recupera a partes iguales.

Traoré: 6. Unas leves molestias le impidieron completar la primera mitad. Procedente del filial del Madrid, intentó con éxito en varias ocasiones el cambio de juego a banda cambiada para romper la defensa local.

Alcaraz: 9. Jugón. Estuvo en todas y en la mayoría con acierto. Intentó el disparo, se ofreció siempre, bajó a sacar el balón y dio siempre la sensación de peligro en jugadas a balón parado. Apunta a la titularidad.

Coris: 8. Actuó de segunda punta en la primera mitad y de carrilero izquierdo en la segunda, destacando por su movilidad en ambas posiciones. Tuvo el 0-1 pero falló en la definición.

Felipe: 7. Con su clase habitual, se hartó de asistir a un toque rompiendo la defensa local. Aprovechó un error del guardameta para lograr el 0-2.

Oliveros: 6. Con él en el campo, llegó el gol del honor del Peralada aunque rechazó el primer disparo. Buenas maneras del joven procedente del Madrid.

Andrés: 6. Disputó los últimos minutos sustituyendo a Oliveros a poco para el final. Habrá pelea entra ambos para saber quién se quedará con un sitio en el primer equipo.

Gallardo: 7. Buen papel del joven defensor, que ocupó la línea defensiva al lado de dos pesos pesados, como Marcelo y Lejeune. No le asustó la responsabilidad y tapó con solvencia los pocos problemas que tuvo.

Marcelo: 9. Muy buena impresión, ofreciendo un repertorio de como anticiparse a los delanteros, tanto en rapidez como en posicionamiento. Cortó varios contragolpes locales que olían a peligro en el segundo tiempo.

Lejeune: 6. Pese a controlar perfectamente su posición y disponer de una clara ocasión para marcar tras un cabezazo que se perdió por encima del travesaño, se dejó robar la cartera en el gol del Peralada.

Granell: 7. Buena movilidad, actuando y cambiando su posición con Alcaraz, tanto en la derecha como en la izquierda del centro del campo. Sigue con su guante en la pierna izquierda, habilitando balones peligrosos a la espalda de la defensa local.

Pau Moré: 8. Buen papel del joven en la segunda mitad, actuando de segunda punta y de centrocampista en los últimos minutos. Rompió la zaga con su rapidez y tuvo una buena ocasión para marcar el cuarto a poco del final.

Mata: 9. Sigue luchándolo todo. Se ofreció, desmarcándose con acierto y provocando las mejores ocasiones del segundo acto. Logró un acrobático 0-3, vio como le anulaban un segundo gol y remató al palo una buena jugada de Serrano.

Nahuel: 6. Disputó los últimos minutos en el carril izquierdo sustituyendo a Coris. Intentó una aproximación en los últimos minutos, deshaciéndose de varios rivales aunque acabó en nada.

Joel: 6. El joven delantero entró en el tramo final y mostró una buena actitud, peleando en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego. 

Rubén Alcaraz causó una muy buena sensación en su debut con la camiseta del Girona FC.

0 comentarios:

Publicar un comentario