Soñemos. Por @BofillJordi1

Posted by Penya Jandrista GFC On 16:46:00 0 comentarios

Soñemos

por Jordi Bofill (@BofillJordi1)

Domingo 7 de Junio de 2015. Esta es la fecha, que ocurra lo que ocurra, grabaremos para siempre los miles de aficionados que vivamos un partido que marcará la historia de este club. Nuestro querido club. Un Girona no habituado a este tipo de situaciones que, sin lugar a dudas, se ha ganado la oportunidad de estar entre los grandes. Sinceramente, jamás hubiera imaginado verme en una de estas. Jamás pensé en la posibilidad real de que este equipo tuviese sitio en Primera División. Y esta es la segunda ocasión en que se me pasa por la cabeza tras vivir, hace dos temporadas, la magnífica campaña que realizó el equipo y que a punto estuvo de lograr el ascenso. 730 días después LO TENEMOS al alcance de la mano.

Por más que lo pienso no sé cómo nos sentiremos ese día. Un cúmulo de sensaciones nos hará despertar, desde primera hora de la mañana, pensando en el partido. Intentaremos darle un cierto aire de normalidad, pero nos será imposible. Es día grande y todos somos conscientes de ello. Quizás sea el día. El que tanto hemos esperado desde que, transcurrida la mitad de la liga, el sueño cada vez dejaba de serlo para convertirse, poquito a poco, en una cercana realidad. La misma REALIDAD que hoy nos dice que si ganamos somos equipo de Primera División. Así de simple y complicado al mismo tiempo.

Imagino un Montilivi a reventar, el de las grandes ocasiones. El que anima, el que cree, el que siente, el que apoya, el que defiende a los suyos porque siente el orgullo de todos aquellos que han aportado su granito de arena para vivir un partido como el del domingo. Este grupo de jugadores merece que la afición esté a la altura. Y que, ocurra lo que ocurra, les despida con la ovación más sincera que jamás hayamos dado. No hay excusas. Hemos vivido mucho más de lo que creíamos GRACIAS a ellos. No les demos la espalda si las cosas no salen como creemos que deben salir.

Creo que será un partido difícil, tenso y ajustado donde nadie nos regalará nada. Estamos acostumbrados a lograr nuestros objetivos por méritos propios así que esa faceta ya la conocemos. Debemos ser conscientes de ello. Pase lo que pase en otros campos, solo importa Montilivi. Y empiece como empiece, solo importa como termine. De sobras es sabida la capacidad de reacción de este equipo ante las adversidades. NO DUDEMOS. Ellos no lo harán. De eso estoy convencido.

Así que SOÑEMOS. Soñemos en grande para seguir creciendo. Soñemos que lo lograremos. Soñemos despiertos pensando en lo bonito que sería. Soñemos en un Montilivi entregado a la causa, haciendo la ola como en sus mejores días. Soñemos en las intervenciones de Becerra. En la clase de Granell. Y en los goles de Sandaza. Soñemos que entre todos se hará realidad. Soñemos desde que despertemos hasta que termine el partido. Quizás ahí dejemos de soñar. Quizás ahí ya seremos de Primera.



0 comentarios:

Publicar un comentario